Train Machu Picchu
Pour acheter ses billets de train de manière sûre et rapide
FR USD  
Page 1 de 11
duda
Emilio
14 août 2012, 12:03

Hola, que tal? quiero saber como puedo obtener el descuento de estudiante comprando el ticket de machupichu + machupichu mountain por internet, ya que intente y no me lo permite, el ticket lo quiero para el dia 23 de agosto de 2012, tambien queria saber si se puede comprar en la argentina, si hay alguna oficina y sus horarios.

Saludos

Emilio

Répondre
Re: duda
Messages: 825
14 août 2012, 13:35

Buenos días Emilio:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios.

Por el momento no se puede comprar el boleto para el servicio que usted desea a través de esta web. Lo que sucede es que la copia del carné ISIC se tiene que presentar en persona en Cusco en el Ministerio de Cultura para poder comprar la entrada y eso complica las cosas. Por ahora, nuestra web solo permite reservar con el descuento el ticket a Machu Picchu solo y/o + Wayna Picchu. Los demás sitios opcionales están siendo implementados y estarán disponibles dentro de algunos días, pero no sé si a tiempo para su fecha. Nuestra oficina principal está en Cusco, Perú. No tenemos oficinas en Argentina, solo un número telefónico virtual que es respondido en Perú.

Si desea de todas maneras el tickets pero sin el descuento de estudiante, lo puede adquirir a través de nuestra otra web www.ticket-mahcupicchu.com. Ahí sí ofrecemos todos los sitios opcionales, pero sin descuento de estudiante. Son e-tickets que puede imprimir desde su país unos días después de comprarlos.

Quedamos a su disposición.

Muy cordialmente,

Répondre
Page 1 de 11

Explications sur ces messages

 

*: